I've Been Loving You Too Long

>





Te he amado por mucho tiempo

Te he amando por mucho tiempo como para ahora detenerme
Fuiste atada, y tu, quieres ser libre
Mi amor crece fuerte mientras te conviertes en un habito para mi
Te he amado, un poco, demasiado, ya no puedo parar

Contigo mi vida, ha sido maravilloso, ya no puedo parar

Fuiste atada y tu amor se ha enfriado
Mi amor crece fuerte a medida que nuestra relación. relación se hace mas larga

Te he amado, un poco, demasiado
No quiero parar ahora
Te he amado, un poco, demasiado, ya no puedo parar
Oh Oh, No puedo, ya no puedo parar
No me hagas parar ahora
Es muy tarde, es muy tarde, es muy tarde
No puedo parar, ya no puedo parar
No me abandones, no me abandones
No me dejes ahora
No puedo, ya no puedo dejar de amarte
no no no
I've been loving you too long

I've been loving you, too long, to stop now.
You were tied, and you, want to be free.
My love is growing stronger as you become a habit to me
I've been loving you, a little, too long, I can't stop now.

With you my life, has been so wonderful, I can't stop now.

You were tied and your love is growing cold.
My love is growing stronger, as our affair, affair grows old.

I've been loving you, a little too long.
I don't want to stop now, oh, oh,
I've been loving you, a little too long, I can't stop now.
Oh, oh, I can't, I can't stop now.
Don't make me stop me now.
It's too late, it's too late, it's too late.
I can't stop, I can't stop now.
Don't leave me, don't leave me.
Don't leave me now
I can't, I can't stop loving you now.
No, no, no.