Moonlight Mile

>

Letra
Una milla de luz de luna
Cuando el viento sopla y la lluvia se siente fría
Con la cabeza llena de nieve
Con la cabeza llena de nieve
En la ventana hay un rosto que conoces
No pasa lenta la noche?
No pasa lenta la noche?
El sonar de los extraños no le remite nada a mi mente
Solo otro loco, loco día en la carretera
Solo existo para estar acostado a tu lado
Pero a penas estoy a una milla de luz de luna, en la carretera
hice de mis ropas mas brillantes un montón de andrajos
que calentaran mis huesos
que calentaran mis huesos
Atrapo el silencio de mi radio
deja que las ondas radiales fluyan
deja que las ondas radiales fluyan
Porque me duermo bajo estos raros raros cielos
Solo otro loco, loco día en la carretera
Mis sueños se desvanecen en las vías del tren
a penas estoy a una milla de luz de luna bajando la carretera
si, si, si, si, si, si
Estoy en viaje hermana, soñando
viajando bajo tu milla de luz de luna
Estoy en viaje hermana, soñando
viajando bajo tu milla de luz de luna
viajando bajo tu milla de luz de luna
si, déjalo ya, si apúrate nena dilo
si, porque estoy llegando a casa
a penas estoy a una milla de luz de luna bajando la carretera
bajando la carretera, en la carretera
si, si, si, si nena ahhh
Moonlight Mile
When the wind blows and the rain feels cold
with a head full of snow
with a head full of snow
In the window there's a face you know
Don't the night pass slow?
Don't the night pass slow?
Sound of strangers sending nothing to my mind
Just another mad, mad day on the ro-oad
I am just living to be lying by your side
But I'm just about a moonlight mile, on down the road
Made a rag pile of my shiny clothes
Gonna warm my bones,
gonna warm my bones
I got silence on my radio
Let the air waves flow,
let the air waves flow
For I am sleeping under strange strange skies
Just another mad, mad day on the road
My dreams is fading down the railway line
I'm just about a moonlight mile down the ro-oad-woad
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
I'm riding sister and I'm dreamin'
I'm riding down your moonlight mile
I'm riding sister and I'm dreamin'
I'm riding down your moonlight mile
I'm riding down your moonlight mile
Let it go now, come on up baby
Yeah, let it go now, yeah come on now baby
Say
Yeah, I'm coming home 'cause
I'm just about a moonlight mile on down the road
on down the road, down the road
yeah, yeah, yeah, yeah baby ahhh