Bitch

>

Letra
Puta
Me siento tan casando, no puedo comprenderlo
no he dormido por una quincena
Me siento tan casando , Ow!, Tan distraído
no he tocado nada en todo la semana
Me siento Borracho, Alegre y descuidado
No he bebido en toda la noche
Siento Hambre, No puedo entrar en razón
Solo tengo una torta de carne de caballo
Si, Cuando dices mi nombre
Babeo como el perro de pavlov
Si, Cuando me coges
mi corazón late como un gran tambor
Bien
Si, si peleas duramente niño
y lo arreglas debe ser amor
es una puta
Si, si peleas duramente niño
y lo arreglas debe ser amor
es una puta correcto
a veces soy sexy, encaro como un semental
Divirtiéndome todo la noche
A veces soy tan tímido, tengo que trabajarlo
no ladro ni muerdo
Si, Cuando dices mi nombre
Babeo como el perro de pavlov
Si, Cuando me coges
mi corazón late como un gran tambor
Bitch
I'm feeling so tired, can't understand it
Just had a fortnights sleep
I'm feeling so tired, Ow!, so distracted
Ain't touched a thing all week
I'm feelin' drunk, juiced up and sloppy
Ain't touched a drink all night
Feeling hungry, can't see the reason
Just had a horsemeat pie
Yeah when you call my name
I salivate like a Pavlov dog
Yeah when you lay me out
My heart starts beating like a big bass drum, alright
Yeah you got to mix it child
Ya got to fix it must be love
It's a bitch
You got to mix it child
Ya got to fix it must be love
It's a bitch allright
Sometimes I'm sexy, move like a stud
Kicking the stall all night
Sometimes I'm so shy, got to be worked on
Don't have no bark or bite
Yeah when you call my name
I salivate like a Pavlov dog
Yeah when you lay me out
My heart starts beating like a big bass drum