My Girl

>

Letra
Mi chica
Tengo la luz del sol, durante un día nublado
Cuando hace frío fuera, tengo el mes de mayo
Adivino, lo que dirán
que puede hacerme sentir de esta manera?
Mi chica (mi chica) mi chica
Hablo de mi chica
Tengo tanta miel, las abejas me envidian
Tengo una dulce canción, nena, como los pájaros en los árboles
Adivino, lo que dirán
que puede hacerme sentir de esta manera?
Mi chica (mi chica) mi chica
Hablo de mi chica
Oooh oooh oooh oooh oooh
Hey, hey, hey, hey
Hey, hey, hey, hey (oooh)
No necesito ningún dinero, o contar con mi sueldo
Tengo todas las riquezas, nena, que un hombre puede tener
Adivino, lo que dirán
que puede hacerme sentir de esta manera?
Mi chica (mi chica) mi chica
Hablo de mi chica
Tengo la luz del sol, durante un día nublado
aun tengo el mes de mayo
(Mi chica) Mi chica. estoy hablando de mi chica
My Girl
I got sunshine, on a cloudy day
When it's cold outside, I got the month of May
I guess, you'll say,
What can make me feel this way?
My girl (my girl) my girl
Talkin' 'bout my girl
I got so much honey, the bees envy me
I've got a sweeter song, baby, than the birds in the trees
I guess, you'll say,
What can make me feel this way?
My girl (my girl) my girl
Talkin' 'bout my girl
Oooh oooh oooh oooh oooh
Hey, hey, hey, hey
Hey, hey, hey, hey (oooh)
I don't need no money, or count my pay
I've got all the riches, baby, one man can take
I guess, you'll say,
What can make me feel this way?
My girl (my girl) my girl
Talkin' 'bout my girl
I got sunshine, on a cloudy day
I even got the month of May
(My girl) My girl. I'm talkin' 'bout my girl