You Can't Catch Me

>





No puedes atraparme

Compre un lujoso vehículo volador
Era hecho a medida
Era un Flight DeVille
Con un motor potenciado
Y unas alas escondidas
Apreté el botón y ahora puedes escuchar su canto

Ahora no puedes atraparme
No, nena, no me puedes atrapar
Porque si te acercas mucho
Me iré como una brisa fresca

Por la autovía de New Jersey en la madrugada
Iba lentamente a causa de la llovizna
Llego un portaaviones que se puso a mi lado
Luego saludaron y siguieron navegando
En una viejita cupe arreglada
Puse el pie en mi tanque y comencé a rodar
Gimen las sirenas, Era la policia estatal
Entonces saque mis alas y luego toque mi bocina
Adiós New Jesersey , me convierto en volador

Ahora no puedes atraparme
No, nena, no me puedes atrapar
Porque si te acercas mucho
Me iré como una brisa fresca

Volaba con mi nena el pasado sábado en la noche
No había ni una nube gris a la vista
Una gran luna llena brillaba en el cielo
Acurrucate cariño se mi amor
La cosita mas dulce que alguna vez vi
Voy a llamarte Mabelline
Volaba con todo encendido en el control de vuelo
La radio sintoniza rock & roll
Dos, Tres horas han pasado ya
La altitud bajo a 505
El combustible se agota rápidamente
Volvamos a casa antes que se acabe por completo

Ahora no puedes atraparme
No, nena, no me puedes atrapar
Porque si te acercas mucho
Tu sabes me iré como una brisa fresca
You Can't Catch Me

I bought a brand new airmobile
It was custom made
It was a Flight DeVille
With an outboard motor
And some hideaway wings
Push in on the button and you can hear her sing

Now you can't catch me
No, baby, you can't catch me
'Cause if you get too close
I'm gone like a cool breeze

New Jersey Turnpike in the wee wee hours
I was rolling slowly 'cause of drizzlin' showers
Up come a flattop he was movin' up with me
Then come sailin' goodbye
In a little old suped up mini
I put my foot in my tank and I begin to roll
Moanin' sirens, was the state patrol
So I get out my wings and then I blew my horn
Bye-bye New Jersey I become airborne

Now you can't catch me
No, baby you can't catch me
'Cause if you get too close
I'm gone like a cool breeze

Flyin' with my baby last Saturday night
Wasn't no gray cloud floatin' in sight
Big full moon shinin' up above
Cuddle up honey be my love
Sweetest little thing that I ever seen
I'm gonna name you Mabelline
Flyin' with all the things set on flight control
Radio tuned to rock 'n' roll
Two, three hours passin' by
Altitude dropped to 505
Fuel consumption way too fast
Let's get on home before we run out of gas

Now you can't catch me
No baby, you can't catch me
'Cause if you get too close
You know I'm gone like a cool breeze