I'm Moving On

>

Letra:
Siguiendo adelante
Te lo advertí nena de tanto en tanto
No escuchas por lo tanto no me haces caso
con respecto a irme
Si estoy yéndome
Estoy terminando con vos
muy mal, estas triste
Seguirás adelante
Señor Maquinista con su palanca en mano
lléveme de vuelta hacia aquellas tierras del sur
a eso le llamo irse
Continué avanzando
estas volando demasiado alto
por mi antiguo cielo
Seguiré adelante
Señor bombero puede prestarme atención
Tenia una mujer en tennessee...
Siga en movimiento
Continúe avanzando
estas Volando demasiado alto
todo se acabo ahora
yo sigo adelante
si me voy a mudar
me voy a mudar
dije que me voy a mudar
Irme a casa
Me voy a casa
me voy a casa
bueno te lo digo
Yo yo yo me marcho a casa
Yo yo yo me marcho a casa
Yo yo yo me marcho a casa
tengo que irme a casa
Tengo que irme nena
tengo que continuar avanzando
y me voy a mudar
dije que me voy a mudar nena
Dije me marcho me marcho a casa
Estoy marchando a casa cariño
I'm Moving On
I warned you baby from time to time
You don't listen so pay me no mind
About movin' on
Yeah I'm a moving on
I'm through with you
Too bad you're blue
I'll move on
Mister Engineer with your throttle in hand
Take me back to that Southern land
It called moving
Keep a rolling on
You're flying too high
For my old sky
I'll move on
Mister Fireman please woncha listen to me
I got a woman in Tennessee
Keep on moving
Keep a rolling on
You're flying too high
It's all over now
I move on
Yes I'm gonna move
I'm gonna move
Said I'm gonna move
Gotta go home
I gotta go home
I gotta go home
Well tell ya
I I I I going home
I I I I going home
I I I I going home
I've gotta go home
I've gotta go baby
I gotta keep rolling
And I'm gonna move
I said I'm gonna move baby
I said goin goin home
I'm going home darling