Not fade Away

Not Fade Away
Traducida al español 

Not fade away (No va desapareciendo): Escrita por Buddy Holly y Norman Petty en 1957.
La versión de los Stones fue grabada en enero de 1964 y lanzada como single el 21 de febrero acompañada de Little by Little en la versión inglesa, alcanzando el puesto numero 3 en ventas.
En Marzo de 1964 se lanza la versión Americana acompañada por I Wanna Be Your Man.

Letra

No va Desapareciendo

Quiero decirte cómo va a ser esto
Me vas a dar tu amor a mí
Te voy a amar día y noche
El amor es amor y no algo que va desapareciendo
Y mi amor es más grande que un Cadillac
Trataré de demostrártelo si me rechazas
Tu amor por mí tiene que ser real
Antes de que notes lo que siento
Amor real no algo que va desapareciendo
Bien, amor real no algo que va desapareciendo

Quiero decirte cómo va a ser esto
Me vas a dar tu amor a mí
Amor que dure más de un día
Bien, el amor es amor y no algo que va desapareciendo
Bien, el amor es amor y no algo que va desapareciendo
Bien, el amor es amor y no algo que va desapareciendo
Bien, el amor es amor y no algo que va desapareciendo

Not Fade Away

I wanna tell you how it's gonna be
You're gonna give your love to me
I'm gonna love you night and day
Love is love and not fade away
And my love is bigger than a Cadillac
I'll try to show it if you drive me back
Your love for me has got to be real
Before you'd have noticed how I feel
Love real not fade away
Well love real not fade away
Yeah
I wanna tell you how it's gonna be
You're gonna give your love to me
Love that lasts more than one day
Well love is love and not fade away
Well love is love and not fade away
Well love is love and not fade away
Well love is love and not fade away